Clair Obscur: Expedition 33 GOTY
También se llevó el premio a mejor indie, creí que se lo llevaría Silksong pero eh, quedó opacado 🥶
< >
Showing 1-11 of 11 comments
que no se llevó ese juego
200 premios se llevó ese juego jajaja, casi todos

Yo me quedé enloquecida con Leon de Requiem :s
algo huele raro ahi.............. :GDHard:
merecido :resmile:
Ningun otro juego tenia chance, este fue el año de E33
Merecido la verdad, entre Expedition 33 y Kingdom come deliverance 2 fueron de lo mejor del año. Sin embargo yo lo consideraría un AA por lo que el premio a mejor indie debió ir a otro juego como Silksong.
Las personas que apoyaron y compraron ese juego lo hicieron porque le sienten resentimiento a Ubisoft y a la industria AAA y querían vengarse, no porque realmente les haya gustado el juego en sí.
Originally posted by WhiteLezard:
Las personas que apoyaron y compraron ese juego lo hicieron porque le sienten resentimiento a Ubisoft y a la industria AAA y querían vengarse, no porque realmente les haya gustado el juego en sí.

No amigo no se auto proyecte jajaja
Originally posted by zStormWolf:

No amigo no se auto proyecte jajaja
este juego demuestra que las patas venden
Uy ya salio el primer defensor de las empresas millonarias, ya no hablende E33, porque Lezard va ir a decirle a Tio Ubi, que todo el mundo lo odia
Otra victoria para la industria, que los juegos Indie y AA esten dominando el mercado es bueno, estan obligando a que muchas empresas gigantes se replanteen su mercado y consumidores, se que los juegos de servicio y sacar millones de DLC para un juego es lo de hoy, pero tener estos juegos y nominados al GOTY hace que sea fresco y bonito
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50