Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Clair Obscur: Expedition 33 GOTY
También se llevó el premio a mejor indie, creí que se lo llevaría Silksong pero eh, quedó opacado 🥶
< >
1-15 van 21 reacties weergegeven
que no se llevó ese juego
200 premios se llevó ese juego jajaja, casi todos

Yo me quedé enloquecida con Leon de Requiem :s
algo huele raro ahi.............. :GDHard:
Ningun otro juego tenia chance, este fue el año de E33
Merecido la verdad, entre Expedition 33 y Kingdom come deliverance 2 fueron de lo mejor del año. Sin embargo yo lo consideraría un AA por lo que el premio a mejor indie debió ir a otro juego como Silksong.
Las personas que apoyaron y compraron ese juego lo hicieron porque le sienten resentimiento a Ubisoft y a la industria AAA y querían vengarse, no porque realmente les haya gustado el juego en sí.
Origineel geplaatst door WhiteLezard:
Las personas que apoyaron y compraron ese juego lo hicieron porque le sienten resentimiento a Ubisoft y a la industria AAA y querían vengarse, no porque realmente les haya gustado el juego en sí.

No amigo no se auto proyecte jajaja
Origineel geplaatst door zStormWolf:

No amigo no se auto proyecte jajaja
este juego demuestra que las patas venden
Uy ya salio el primer defensor de las empresas millonarias, ya no hablende E33, porque Lezard va ir a decirle a Tio Ubi, que todo el mundo lo odia
Otra victoria para la industria, que los juegos Indie y AA esten dominando el mercado es bueno, estan obligando a que muchas empresas gigantes se replanteen su mercado y consumidores, se que los juegos de servicio y sacar millones de DLC para un juego es lo de hoy, pero tener estos juegos y nominados al GOTY hace que sea fresco y bonito
Igual agradezco que saliese Expedition 33, porque es un puntazo para los que nos gustan los RPGs por turnos, y se le bajen los humos a tanto soulike sin gracia.
Juegue el Expedition en gamepass, pero no me engancho, en realidad me parece un juego sobrevalorado, me sabe mal que el KD2 no se llevase ningun premio.
Laatst bewerkt door Lobo; 12 dec om 3:22
Los franchutes dominaron con mano de hierro la premiación, pero por lo que he visto, merecidísimo.
Origineel geplaatst door Lobo:
Juegue el Expedition en gamepass, pero no me engancho, en realidad me parece un juego sobrevalorado, me sabe mal que el KD2 no se llevase ningun premio.
Yo lo probé también por Gamepass en Xbox Series, pero terminé comprandolo.

El juego es simple como juego RPG por turnos, pero la historia es el punto fuerte y de lo mejor que he visto. Todo el rollo del mundo de las pinturas le da su toque, aunque solo al final entiendes bien la trama de fondo. Es verdad lo que dicen, que es un juego muy "francés".
Laatst bewerkt door Dosto; 12 dec om 5:56
< >
1-15 van 21 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic