¿Que película no volverías a ver?
Tengo una que no volvería a ver porque después de verla me dio una ansiedad horrible...:sad_seagull:
¿Ustedes que película no volverían a ver? Y ¿Por qué?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Dragon Ball Evolution :1ac_hide:
happy gilmore 2
me parecio mala mala continuidad de los personajes y bad bunny tenia mucho protagonismo y no hizo naaaa
Halloween ends, la odié mucho.
Cualquier remake
en las afueras de la ciudad xd pelicula indie chilena
Resident Evil: Welcome to Racoon City.
La tumba de las luciérnagas
Takilleitor de Luis Dimas, no diré el por qué veela si quieres saber.
Last edited by Daru; 8 hours ago
La franquicia Saw, en su momento hace algunos años llegue a verme toda la serie (más de 6 películas) y lo disfrute creo recordar ... pero actualmente no las soporto ninguna de ellas o alguna secuela más, les tengo entre tirria y fobia.
Originally posted by Isaac, NA:
La tumba de las luciérnagas

Secundo. Una película que todos deberían de ver una vez. Y no quedan ganas de volverla a ver una segunda vez.
Aunque yo no diría que es una mala película, pero sí una que no querrás ver de nuevo.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 1 hour ago
Promedio rojo. Tiene la formla exacta de como no hacer una pelicula.
Tengo una especie de bendición-maldición con las películas: la peor memoria posible.
Las veo, y cuando pasa cierto tiempo, ya no las recuerdo más. Tal vez sí recuerde alguna que otra escena específica si me la mostras de nuevo, pero no podría contarte de qué van o que pasa en ellas porque sencillamente no me acuerdo. Es como si mi cerebro dijera "Si no lo veo, no existe".
A veces me preguntan "¿Viste [Nombre de la película]?" a lo que respondo que no cuando en realidad después me doy cuenta que sí la vi.
Así que si alguna vez vi algo horrendo, probablemente mi cerebro ya reemplazó esa data con algo más.
Ninguna de la franquicia de Scream: me parecen la cosa más genérica y aburrida del mundo, donde intenté ver alguna que otra pero no he llegado ni a la mitad.

Honestamente, casi no me siento a ver películas modernas. Anduve viendo Rambo y El Perfecto Asesino, ambas por segunda vez, y para mí el cine bueno, es el cine antigüo.

Otras que no me gustan para nada, son las de Rápidos y Furiosos, y después las hay que tampoco me interesaron, que supongo que son "películas independientes" meramente disponibles en el catálogo de Netflix.

Unas que sí me senté a ver agusta, fueron las de John Wick, y con esto me digo "sí me gustan las películas medias nuevas, solo es cuestión de encontrar una".

De resto... me siento a ver algún anime corto, o una serie cualquiera de zombies (la última que amé fue la de "Estamos muertos"), pero películas poco y nada la verdad.
Last edited by 🎄 QueenDiana 🎄; 3 hours ago
La última de Matrix, fue un desproposito total. Las "hermanas" directores querian plantear que -más allá de que Neo fuera el elegido - el verdadero poder lo tenia Trinity. Por el amor de dios...no sabia donde meterme en el cine. La gente se reia, otros miraban el celu. No me gusta gastar plata al pedo. Maldita sea la cultura WOKE.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50