Steam deck o Chuwi aubox AMD r7
Hola buenas unas dudas, alguien me las puede aclarar, sería para jugar principalmente en monitor y no sé cuál de las dos me daría mejor rendimiento o sería más potente para juegos en general, Steam deck o Chuwi aubox amd r7 8745hs?

Chuwi aubox amd r7 8745hs
Especificaciones
Procesador de 8 núcleos/16 hilos hasta 4.9 GHz, gráficos AMD Radeon 780M (arquitectura RDNA3, 12 núcleos) con soporte para Ray Tracing, 16GB DDR5 5600MHz (ampliable a 64GB), SSD NVMe de 512GB (2 ranuras M.2 PCle 4.0), doble Ethernet 2.5G, WiFi 6, múltiples puertos USB (incluyendo USB4), y salida para hasta 4 monitores 4K 144Hz
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Como estás interesado en jugar principalmente conectado a un monitor — y buscas potencia — la Chuwi AuBox AMD R7 8745HS me parecería la opción más lógica: ofrece un procesador y GPU integrados más potentes, más versatilidad y una experiencia más cercana a un PC gaming normal. Solo asegúrate de ponerle RAM en configuración dual si puedes, para aprovechar al máximo la GPU.

Pero también debo decirte que, si tu idea es jugar casi siempre en monitor, quizá te compense más montar o comprar un PC de sobremesa.
Un PC te dará mejor refrigeración, más potencia, posibilidad de ampliar componentes y una vida útil más larga que un mini-PC o una consola portátil conectada a pantalla.
Muchas gracias por tu respuesta, no estoy muy puesto en Pc actuales, empecé con pc de ms dos y win 3.11 y win 95 y ahora estoy muy desconectado, si tú sabés o alguien sabe de algún pc de sobremesa montado que no pase de 400€ , es que este minipc me pareció bastante bueno por el precio, también ahora mismo el tema de memoria Ram es una locura, un saludo y gracias.
Originally posted by danisirazamora:
Muchas gracias por tu respuesta, no estoy muy puesto en Pc actuales, empecé con pc de ms dos y win 3.11 y win 95 y ahora estoy muy desconectado, si tú sabés o alguien sabe de algún pc de sobremesa montado que no pase de 400€ , es que este minipc me pareció bastante bueno por el precio, también ahora mismo el tema de memoria Ram es una locura, un saludo y gracias.

Pues sí — si lo que he visto en AliExpress es cierto y de verdad puedes encontrar ese equipo por unos 350 €, la mejor opción hoy en día sería comprártelo.

Eso sí: hay que reconocer que lo de la RAM hoy en día está siendo una locura — cada vez es más cara — y por eso no siempre compensa montar un PC barato desde cero.
Si lo que quieres es jugar a videojuegos de este año o títulos recientes, lo suyo sería plantearse un presupuesto mayor: montar un PC más decente, o comprarte un portátil en el rango de 600-700 € con buena gráfica. Porque los PCs que se venden nuevos hoy no han sufrido un “daño” por lo de la RAM — vienen con componentes modernos y equilibrados desde fábrica.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50