consulta amigos
ya llegamos a diciembre, ultimo mes del año ¿cuales son las fechas en especifico para que pueda generar las insignias? tengo como 15 sets completos a la espera, y tambien ando en la duda de hacer packs de refuerzo, porque no tengo muchas gemas, y no se si deba comprar en el mercado para hacerme algunos. Se que es solo un pack por dia, pero tengo facilmente la oferta del sistema steam para generar como 30 packs de refuerzo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
ArxTun 4 Dec @ 1:53pm 
¿Ah? En cualquier momento puedes fabricar las insignias que quieras, asumo que te refieres a fabricarlas en la sale de navidad donde normalmente otorgan cromos fabricando insignias para la insignia navideña. Revisa en Steamdb, ahí podrás ver la fecha del inicio del evento y demás información
Originally posted by ArxTun:
¿Ah? En cualquier momento puedes fabricar las insignias que quieras, asumo que te refieres a fabricarlas en la sale de navidad donde normalmente otorgan cromos fabricando insignias para la insignia navideña. Revisa en Steamdb, ahí podrás ver la fecha del inicio del evento y demás información
Gracias, en eso no me explique bien, si, ando esperando el evento para que me den cromos para insignia de navidad
Una semana antes de las ofertas de invierno. Siempre hay alguien que avisa, sería como la tercera semana de diciembre masomeno
Originally posted by Ralph#LAN:
Ya puedes fabricar las insignias :LIMBO_run:
¿si quiero comienzo YA mismo? y me darian cromos por evento, porque ese es mi interes
Originally posted by Ralph#LAN:
Originally posted by eduaskats:
¿si quiero comienzo YA mismo? y me darian cromos por evento, porque ese es mi interes
Siii ome.. Ya están las tarjetas misteriosas. Correle wei
Jajajaja gracias, ahora comienzo porque tengo como 26 listos para generar
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50